domingo, 2 de octubre de 2011

Masajeador facial, anti envejecimiento


Fui a una tienda nueva, y de lejos vi algo que no reconocí a primera vista me acerqué y dije, TENGO QUE LLEVARLO!. La tienda es Japonesa, por lo que todo esta relacionado con la cultura de ese país, ya que las mujeres asiáticas cuidan mucho de su rostro (como yo) y utilizan muchos productos cosméticos como faciales, cremas, geles, etc. Al entrar me percate de que se encontraban tantas cosas muy interesantes, escogí este masajeador, porque estoy conciente que no debo de dejarle toda la responsabilidad a la capsula de vitamina E y a los genes, tengo que actuar y entre mas joven mejor.

Allí mismo vienen las instrucciones, es muy fácil y cuando lo haces por un ratito te queda una sensación agradable, yo estoy utilizando un gel facial con extracto de jalea real y después el masajeador antes de dormir, obvio esta que los resultados son a largo plazo pero me alegra empezar desafiando al envejecimiento prematuro y a la gravedad, (UY SI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario